VIDEO DEL LIBRO «EL SEÑOR DE MAGELIA» de J.A. HERRERO

Hola y bienvenidos de nuevo al canal de Numismática Mayor 25.

Hoy no les vamos a hablar de Numismática sino de un Numismático, en particular de José Antonio Herrero, un gran profesional que durante varias décadas atendió su negocio de compra y venta a la vez que organizaba importantes subastas públicas de monedas de todas las épocas aquí en la ciudad de Madrid.

Pero el motivo de traer a José Antonio a nuestros comentarios hoy es porque ha escrito un libro, una entretenida novela titulada EL SEÑOR DE MAGELIA. Esto ha supuesto una sorpresa para la gran mayoría de los que le conocemos y que nunca imaginamos nada acerca de su creatividad literaria.

El libro se puede conseguir fácilmente a través de diferentes canales como Amazón, La casa del Libro y un largo etcétera ya sea en tiendas físicas ó bien a través de Internet. Consta de 692 páginas en las que nos adentrará en un mundo imaginario y que nos trasladará a otros tiempos ya lejanos.

Les animamos a su lectura. Es así mismo un buen regalo para los tiempos que vienen. Esperamos que les guste y quien sabe … tal vez José Antonio nos sorprenda pronto con una nueva creación literaria …

Un saludo muy cordial y hasta la próxima. Gracias.

 

 

Numismática y coleccionismo- Mayor 25
En la tienda Mayor 25 somos expertos en todo tipo de objetos de colección. Llevamos muchos años coleccionando monedas antiguas y de colección. ¡Nos encantan!

En nuestra tienda numismática de Madrid ofrecemos los siguientes servicios relacionados:

  • Compraventa de monedas antiguas (nacionales e internacionales).
  • Compraventa de monedas de plata y de oro.
  • Valoramos colecciones de monedas y de billetes.
  • Compraventa de condecoraciones.
  • Compraventa de medallas.
  • Compraventa de relojes de colección.

Nos encontramos en la Calle Mayor 25, Madrid. Si necesita más información acerca de nuestros servicios de compraventa puede visitarnos directamente en la tienda, o bien puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

¡Será un placer atenderle personalmente!