EL BLOG NUMISMATICO DE ADOLFO RUIZ CALLEJA

Hola y de nuevo bienvenidos al canal de Numismática Mayor 25.

Hoy queremos hablar acerca del conocido Blog Numismático y de su fundador y director Adolfo Ruiz Calleja.

Realmente debe haber pocos aficionados a la numismática que no conozcan este Blog o a Adolfo, una persona muy asequible y con una sólida formación universitaria y que ha orientado su actividad a la divulgación de la numismática y de su coleccionismo. Su página de Internet, blognumismatico.com y su correspondiente canal en Youtube, tienen un impresionante número de seguidores y es fruto de un trabajo que lleva ya alrededor de 15 años aportando conocimiento de calidad a esta bella afición. Y a su vez está presente en todas las redes sociales relevantes.

Su trabajo está apoyado por una serie de patrocinadores entre los que se cuentan firmas numismáticas de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

A su vez, y esto es muy importante para los coleccionistas y amantes de la numismática, tiene un acceso a lo que se denomina contenido PREMIUM, información de alto interés, cursos de aprendizaje diversos, etc, etc. a los que se puede acceder mediante el pago de pequeñas cantidades anuales haciéndose “mecenas del blog”. El acceso más asequible cuesta o bien 5 euros al mes o bien 50 euros al año y francamente lo considero altamente recomendable ya que por una pequeña cantidad se puede acceder a información de verdadero interés y a su vez colaborar con el mantenimiento de este magnífico espacio.

Dejamos en la descripción un enlace al video en el que Adolfo claramente indica todo esto y los diferentes servicios que se suministran y como acceder a ellos:

 

 

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Un saludo muy cordial y hasta la próxima. Gracias.

 

Numismática y coleccionismo- Mayor 25
En la tienda Mayor 25 somos expertos en todo tipo de objetos de colección. Llevamos muchos años coleccionando monedas antiguas y de colección. ¡Nos encantan!

En nuestra tienda numismática de Madrid ofrecemos los siguientes servicios relacionados:

  • Compraventa de monedas antiguas (nacionales e internacionales).
  • Compraventa de monedas de plata y de oro.
  • Valoramos colecciones de monedas y de billetes.
  • Compraventa de condecoraciones.
  • Compraventa de medallas.
  • Compraventa de relojes de colección.

Nos encontramos en la Calle Mayor 25, Madrid. Si necesita más información acerca de nuestros servicios de compraventa puede visitarnos directamente en la tienda, o bien puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

¡Será un placer atenderle personalmente!