,

¡Bienvenido al blog de numismática y coleccionismo!

¡Bienvenido! Esta es nuestra primera entrada en el recién creado blog. Si estas leyendo esto te recomendamos que no nos pierdas de vista 😉  ya que en él trataremos todo tipo de temas y noticias de la actualidad numismática.

Este portal está destinado a todo tipo de personas, tanto si estás empezando en el mundo  numismático y del coleccionismo, como si ya eres experto en el sector.

(Si estas empezando y te apasiona este mundo te recomendamos que empieces por buscar artículos sobre numismática y coleccionismo en google y wikipedia , revistas temáticas y acudir a todo tipo de ferias y congresos del sector, ¡Ya verás lo rápido que aprendes y lo que te va a gustar!)

Puntualmente también valoraremos cuáles y de que forma son las mejores opciones para realizar operaciones de compraventa de monedas y artículos de colección, ya sea entre particulares o  intermediando con tiendas, expertos, etc.

También iremos añadiendo diferentes secciones como «Historia y Numismática» y alguna sorpresa más.

Si no nos conoces, puedes hacerlo en la sección de quiénes somos en la página web de nuestra tienda.

Por último, os dejo este vídeo que nos grabaron hace unos años para la televisión de Madrid, en el explicamos los cambios en el Banco de España de monedas y billetes antiguos,  así que si no sabes hasta cuando puedes cambiar tus antiguas monedas puedes echarle un vistazo 😉

Esto es todo en este primer post, dentro de muy poco lanzaremos nuestra primera entrada temática, si no te la quieres perder puedes seguirnos en las redes sociales!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.