, ,

Nuevo Bulo sobre las Monedas de EURO

Hola y de nuevo bienvenidos al canal de Youtube de Numismática Mayor 25.

En esta ocasión les queremos comentar acerca de un nuevo bulo: el de las monedas de 1 y 2 euros que supuestamente valen mucho dinero.

A los tan sufridos bulos de las pesetas de Franco y Juan Carlos que hemos venido padeciendo a lo largo de los últimos 5 años y que aún sufrimos se suma ahora esta nueva falsa noticia.

Se ve que a los distribuidores de tales “fake news” les sale muy rentable la propagación de las mismas y últimamente han sacado esta de los euros. Veremos a ver por cuanto tiempo más hemos de seguir padeciéndolas.

Como norma general diremos que si que existen monedas de 1 y 2 euros que valen y que son raras o muy escasas pero, como siempre, la posibilidad de tener alguna de esas piezas valiosas en nuestras manos y en particular de piezas que están en circulación en estos momentos es poco menos que nula, prácticamente imposible.

Las piezas que tienen valor lo tienen por su alto grado de rareza y se distribuyen a través de canales de numismática profesional. Además estas no deben de haber circulado.

No vamos a entrar aquí a comentar sobre la causa de la existencia y propagación de tales bulos porque no viene ahora al caso.

NUESTRO CONSEJO: No hagan Ustedes ni caso. Como les hemos indicado se trata de bulos o falsas noticias que lo único que persiguen es generar tráfico en Internet a los sitios que las publican pero que son totalmente FALSAS.

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy.

Solo recordarles que en Numismática Mayor 25 compramos y vendemos monedas tanto de oro (colección e inversión), como de plata y antíguas con auténtico valor numismático y que estaremos encantados de poder ver y valorar su colección. Nuestras tasaciones son aquí en la tienda y son completamente gratuítas y sin compromiso.

Un saludo muy cordial y hasta la próxima. Gracias¡!