MADRID-24 IMPORTANTES EVENTOS NUMISMATICOS

Hola y de nuevo bienvenidos al canal de Numismática Mayor 25.

Hoy les queremos comentar acerca de unos importantes eventos que tendrán lugar en Madrid en junio del año que viene 2024. Se trata del “2024 EVENTO NUMISMATICO INTERNACIONAL” y consistirán en una Subasta Especial y una Convención Internacional además de otras actividades como Ciclos de Conferencias, etc. que se irán definiendo conforme se acerquen las fechas y todo ello tendrá lugar en el Hotel FOUR SEASONS de Madrid.

Los organizadores son Jesús Vico S.A., conocida y prestigiosa numismática madrileña y Frank Sedwick LLC. conocida y prestigiosa numismática estadounidense radicada en Orlando, Fl. El evento contará, asimismo, con la colaboración del Blog Numismático (Dirección Media) y de Coins Weekly (Dirección de Conferencias).

Se pretende crear un punto de encuentro entre comerciantes, coleccionistas, instituciones y académicos a nivel internacional.

Comenzará el jueves 27 de junio con una subasta especial dirigida por Jesús Vico S.A. y continuará con la Convención Numismática y el Ciclo de Conferencias el viernes 25 y sábado 26.

Como patrocinadores figuran: Heritage Auctions, Editions Gadoury, Künker, Sincona, Numismatica Ars Classica, Sixbid, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, HWI y NGC.

Les dejamos a continuación la dirección de la página creada para el evento donde podrán estar al tanto de su preparación y desarrollo: www.madridcoinweek.com

Estos importantes eventos internacionales marcarán sin duda un antes y un después en el mundo de la Numismática.

Y esto ha sido todo. Un saludo muy cordial y hasta la próxima. Gracias.

 

Numismática y coleccionismo- Mayor 25
En la tienda Mayor 25 somos expertos en todo tipo de objetos de colección. Llevamos muchos años coleccionando monedas antiguas y de colección. ¡Nos encantan!

En nuestra tienda numismática de Madrid ofrecemos los siguientes servicios relacionados:

  • Compraventa de monedas antiguas (nacionales e internacionales).
  • Compraventa de monedas de plata y de oro.
  • Valoramos colecciones de monedas y de billetes.
  • Compraventa de condecoraciones.
  • Compraventa de medallas.
  • Compraventa de relojes de colección.

Nos encontramos en la Calle Mayor 25, Madrid. Si necesita más información acerca de nuestros servicios de compraventa puede visitarnos directamente en la tienda, o bien puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

¡Será un placer atenderle personalmente!