Presentación del Catálogo de la Orden del Mérito Militar

Bienvenido de nuevo a la sección de noticias y actualidad de la tienda Numismática Mayor 25.

Les habla Ángel Fernández y en esta ocasión quiero hablarles de un nuevo e interesante catálogo de Condecoraciones Militares que ha visto la luz recientemente y que es un trabajo extenso y monográfico acerca de una de las piezas fundamentales y emblemáticas de la falerística española, la Orden del Mérito Militar.

Lo primero que llama la atención es su presentación y su calidad de impresión, con una buena relación calidad-precio y con multitud de fotografías y detalles de las diferentes órdenes emitidas a lo largo de los años desde que esta pieza fue instituida allá por 1864
durante el reinado de Isabel II.

El catálogo consta de 338 páginas, casi todas conteniendo diferentes imágenes en color de las numerosas piezas, incluyendo algunas concesiones, personajes, etc.

Un magnífico trabajo del que sus autores, D. Jaume Boguñá y D. Antonio Rodríguez pueden sentirse orgullosos.

Si alguno de ustedes siente curiosidad por el catálogo y prefiere echarle antes una mirada en nuestra tienda de la calle Mayor 25 de Madrid disponemos de un ejemplar que mostraremos gustosos y le indicaremos diferentes sitios donde adquirirlo. Su precio de referencia son 75€, muy razonable para los tiempos que corren.

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Tan solo recordarles que en Numismática Mayor 25 también compramos y vendemos medallas antiguas, militares y civiles y que estamos especializados en la compra de colecciones de monedas de oro ya sean de oro de colección o de oro de inversión.

¡Hasta la próxima!