ADIÓS 2025, HOLA 2026: NUEVO AÑO NUMISMÁTICO

Hola a todos y bienvenidos de nuevo al canal de Numismática Mayor 25.

Acabamos de dejar atrás la Navidad y el año 2026 está ya a la vuelta de la esquina.

El 2025 ha sido también un año muy interesante para la numismática, con acontecimientos realmente destacados, como las espectaculares subidas en las cotizaciones de los metales nobles, especialmente el oro y la plata, la continuidad de los ya habituales bulos numismáticos, el gran éxito de la Convención Especial de junio en Madrid y las fuertes adjudicaciones de piezas de alto nivel en las principales subastas.

 

En Mayor 25 hemos tenido un año relativamente normal. Seguimos apostando firmemente por nuestro canal de YouTube, que anunciamos tanto en la sección NOTICIAS de nuestra página web (mayor25.com) como en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Para nosotros, este canal es una herramienta fundamental pues nos aporta visibilidad dentro del mundo del coleccionismo numismático.

En cuanto a ferias y convenciones, el pasado mes de marzo intentamos asistir a la NUMISMATA de Múnich, una feria en la que todavía es posible encontrar buenas piezas, especialmente de la antigüedad clásica, pero tuvimos que desistir debido a la huelga salvaje de un determinado sector de trabajadores de aeropuertos alemanes. Nuestra intención es volver este próximo año. Tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo y si Ustedes nunca han asistido, puede ser una experiencia francamente interesante.

De cara a 2026, soy moderadamente optimista. Eso sí, tengo un deseo personal que repito año tras año: que desaparezcan de una vez los innumerables bulos numismáticos que tanto daño hacen, no solo a ustedes como público, sino también a nosotros, los comerciantes. Sabemos que esto no va a suceder, así que insistimos, como siempre, en nuestro eterno consejo: NO HAGAN USTEDES NI CASO. Las monedas usadas que todos tenemos por casa tanto de euros y sus divisores como monedas de Franco, Juan Carlos (y en general, del siglo XX —españolas o extranjeras—), si no pertenecen a una colección importante, casi con total seguridad no valen absolutamente nada.

Y hasta aquí el vídeo de hoy. Si les ha resultado interesante, les animamos a suscribirse al canal y a seguirnos en nuestras redes sociales.

 

 

Numismática y coleccionismo- Mayor 25
En la tienda Mayor 25 somos expertos en todo tipo de objetos de colección. Llevamos muchos años coleccionando monedas antiguas y de colección. ¡Nos encantan!

En nuestra tienda numismática de Madrid ofrecemos los siguientes servicios relacionados:

  • Compraventa de monedas antiguas (nacionales e internacionales).
  • Compraventa de monedas de plata y de oro.
  • Valoramos colecciones de monedas y de billetes.
  • Compraventa de condecoraciones.
  • Compraventa de medallas.
  • Compraventa de relojes de colección.

Nos encontramos en la Calle Mayor 25, Madrid. Si necesita más información acerca de nuestros servicios de compraventa puede visitarnos directamente en la tienda, o bien puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

¡Será un placer atenderle personalmente!

 

Un saludo muy cordial, Feliz Año Nuevo, que los Reyes Magos de Oriente nos dejen buenas monedas y hasta el próximo vídeo. ¡Gracias!