Compraventa monedas antiguas en Madrid

Vender monedas de la antigüedad

Si desea vender sus monedas antiguas puede visitarnos en nuestra tienda numismática en la C/ Mayor25 de Madrid .

Tanto si usted es coleccionista de monedas especializado en este tipo de piezas, como si simplemente pretender vender antiguas monedas en Madrid, le conviene saber que somos especialistas en la venta de monedas de la Antigüedad Clásica: Grecia, Roma, Bizancio, así como de la Época Medieval, etc.

Es por esto último por lo que ofrecemos magníficos precios en la tasación de colecciones de monedas antiguas, ya que llevamos muchos años en este mercado y nos demandan habitualmente este tipo de piezas.

Si desea ver nuestros puntos de venta electrónicos podrá consultarlos aquí:
Tienda numismática online

Ejemplo de monedas de la antigüedad

  • Cobre de Messembria
  • Denario de Augusto
  • Denario Nero
  • Provincial Treboniano
  • Aureo Faustina I
  • Dracma de Larissa

¡Llámenos sin ningún compromismo!

913641025
vender monedas antiguas monedas de la antiguedad moneda antigua moneda antigua gracia moneda romana monedas de bizancio

¿Buscando dónde vender monedas antiguas en Madrid?

Desde la tienda Mayor 25 en Madrid llevamos más de 25 años trabajando en el sector de compra y venta de monedas antiguas de interés numismático. Nuestros valores son profesionalidad y confianza.
Si usted se está planteando vender o comprar algún tipo de monedas antiguas u objetos de colección puede consultarnos sin ningún compromiso y le asesoraremos con mucho gusto, de forma gratuita y honesta.
En Numismática Mayor 25 en Madrid ofrecemos una muy alta tasación por sus antiguas monedas numismáticas.

Desde Numismática Mayor 25 garantizamos la autenticidad de todas las monedas a la venta, tanto en las monedas antiguas numismáticas como en el resto de artículos de colección. Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes un período de devolución razonable y si se trata de temas de autenticidad ese período no tendrá límite en el tiempo.
En la venta de monedas antiguas adjuntamos a las piezas o bien una nota de compra o bien una factura en toda regla, según nos lo soliciten nuestros clientes.
Es por ello que conservamos una gran reputación entre los coleccionistas y numismáticos en los más de 25 años de profesión.
A la hora de la compra de monedas antiguas en madrid emitimos un documento describiendo las monedas antiguas adquiridas y cuya copia se la da al vendedor.

La tienda numismática Mayor 25 se encuentra en el número 25 de la Calle Mayor, a escasos metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, en pleno centro de Madrid.
Si quiere venir a visitarnos puede ver nuestra sección de CONTACTO para saber cómo llegar o llamarnos al siguiente número de teléfono: 91 364 10 25 y estaremos encantados de poder atenderle.