,

Tercer aniversario del gran bulo Numismático

Hola y bienvenidos de nuevo a Numismática Mayor 25. Les habla Angel Fernández.

Hoy es el día 7 de mayo del año 2020 y seguimos inmersos en la terrible Pandemia del COVID-19 y lo primero que queremos es expresar nuestro profundo pesar por los miles de personas que han padecido y están padeciendo los terribles efectos de este virus, con decenas de miles de fallecidos en nuestro País.

NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.

Y continuaremos con el controvertido tema de “El altísimo valor de las monedas de Franco y de Juan Carlos por las que les pueden llegar a dar hasta 20,000 euros”:

NO HAGAN USTEDES NI CASO. NO PIERDAN NI UN MINUTO MAS CON ESTE ASUNTO.

Lo de …“Bueno, me voy a acercar a alguna tienda de numismática por si acaso tengo alguna de esas monedas que tanto valen”…es una absoluta pérdida de tiempo !. La posibilidad de “que suene la flauta” es tremendamente remota…

¿Y … CUAL ES EL PORQUÉ DE ESTOS BULOS ? …

Los que los publican de manera rutinaria y desde hace nada menos que 3 años suelen ser, al parecer, páginas web de tipo informativo donde los clicks a esas publicaciones les resultan de vital importancia, posiblemente para “venderles” a sus anunciantes que tienen tal o cual número de lectores y por tanto potenciales clientes para sus productos o servicios.

No vamos a entrar ahora a valorar la validez moral de la propagación continuada de bulos con fines comerciales. Nos limitaremos a aconsejarles, como profesionales que somos, que no hagan ningún caso a esas noticias porque NO SON CIERTAS.

Y dicho esto, queremos recordarles que en Numismática Mayor 25 compramos monedas de valor e interés numismático, tanto de oro como de plata y bronce y monedas de oro y plata de inversión.

Nuestro negocio contempla también la adquisición de billetes, medallas antiguas y condecoraciones militares y civiles con interés de colección.

Estaremos encantados de poder atenderles personalmente y ayudarles en la venta de sus piezas.

Y sin más, reciban nuestro más cordial saludo y hasta muy pronto. Gracias.