Compra venta de Monedas de Oro en Madrid

Vender monedas de oro

Si esta buscando valorar sus monedas de oro ya sean antiguas o de inversión podemos ayudarle. Pase por nuestra tienda situada en la calle mayor25 y le tasaremos sus artículos de forma gratuita.

¿Cómo valoraremos sus monedas?
Muy fácilmente, al ser una tienda de numismática, nosotros no compramos oro de joyería, sino que sólo nos interesa comprar monedas y artículos de colección.
Esto nos permite poder pagar más que en cualquier "compro oro" al uso ya que los artículos comprados se destinarán nuevamente para la venta sin pasar por ningna fundidora, lo que nos convierte en una estupenda opción a tener en cuenta para la venta de monedas de oro en Madrid

También valoramos y compramos colecciones completas de monedas de oro. Si es este su caso, puede concretar una cita previa llamando al teléfono: 913641025. Dada nuestra dilatada experiencia y prestigio en el sector numismático pueden estar seguros de que valoraremos su colección de monedas de oro con la mayor profesionalidad e interés dándole una tasación certera y responsable.

"Nuestra sólida capacidad financiera nos permite hacer frente en todo momento a cualquier gran colección sin necesidad de recurrir al previo aviso."

Nuestros valores
Seriedad, transparencia, discrección y máxima tasación.

Ejemplo de monedas de oro

  • 25 pts Alfonso XII
  • Isabel II
  • 8 scudos Carlos III
  • 8 escudos pelucona
  • 100 pts Alfonso XII
  • Solido bizancio

¡Llame ahora sin ningún compromismo!

913641025
 vender moneda oro compraventa monedas oro  moneda oro venta monedas oro monedas de oro madrid compraventa oro